SPECIAL SKIRT

viernes, diciembre 20, 2013




Muy buenos días chic@s!! Si una cosa he aprendido de un tiempo hacia aquí, es que hay prendas que son atemporales y que nos pueden servir tanto para invierno como para verano, por esta razón  el cambio que sufre mi armario a lo largo del año es menor. Pienso que si  una prenda está a la vista seguro que es más fácil que algún día me inspire algún look.
Y esto mismo es lo que me ha sucedido con esta falda. Siempre me ha parecido muy especial y aunque es cierto que la compré en verano, creo que con medias no queda nada mal, y es que de vez en cuando apetece añadir un toque de color y sobre todo en invierno ¿no os parece?




Collar/Necklace: Stradivarius aw13
Falda/Skirt: Zara
Bolso/Bag: Stradivarius aw13
Jersey/Sweater: H&M
Heels: Blanco

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapisima acabo de conocer tu blog y me ha encantado tu estilo ,asi que te sigo por fecebook y blogovin ,me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me sigas , gracias y felices fiestas .
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar

Subscribe