CASUAL DAY

miércoles, febrero 19, 2014



Muy  buenos días chic@s!!! Hoy un casual look cien por cien… Se trata de otro de los outfits del finde que pasamos con amigos, y por tanto y ante todo hablamos de  un look cómodo y abrigadito. Llevo vaqueros, suéter, bufanda a cuadros, sneakers y la chaqueta camel que me compré en rebajas. Un resultado sencillo pero que me encanta!¿Y a vosotr@s?




Chaqueta/Jacket: Bershka (sales)
Jersey/Sweater: Amichi aw13
Bufanda/Scarf: Amichi aw13
Sneakers: Blanco (old)


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estas ideal. Me encanta la chaqueta y la bufanda. Muy buena combinacion. Un beso


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/flowered-shirt.html?m=1
    Te espero guapi :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!
    Tengo que decirte que me encanta la combinación y sobre todo muy cómodo, por cierto me he enamorado de la chaqueta es preciosa... un besito y te sigo.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar

Subscribe