ESSENTIALS WINTER

miércoles, febrero 18, 2015

http://lookfortime.blogspot.com.es/2015/02/essentials-winter.html#more 


Hola chic@s!!! En el post de hoy un look invernal cien por cien. Hicimos hace un par de findes una mini escapa por Albacete, que por cierto nos encantó, el tapeo y el ambiente  inmejorables la verdad. Tenía que pensar en algo cómodo y abrigadito y este fue uno de los looks elegidos. Si una cosa tenía clara es que tenía que cojer abrigo de pelo, son los mejores aliados para el frío, y aunque no soy una persona excesivamente friolera  tengo que confesar que justo nos fuimos cuando más frío hacia, así que la opción del abrigo me vino genial. El gorrito y los guantes obligatorios, y por lo demás prendas  básicas y sencillas, jeans,  maxi jersey y camisa oversize debajo. Todo en tonos tierras, negros y grises. Espero que os guste!! 

 Muchos Besos!!


Abrigo/Coat: Asos (old)
Jersey/Suéter: Zara aw14
Bolso/Clutch: Zara aw14
Sneakers: Stradivarius (new)
Gafas/Sunglasses: Miss Hamptons
Gorro/Cap: Zara  (kids)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que guapa, me encanta el abrigo, te espero en mi blog un beso!

    www.alexandracastrog.blogspot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!!me encanta el look!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Subscribe