COLORED POMPOMS!!

miércoles, julio 06, 2016




Muy buenos días chicas! Hoy os traigo un look con un vestido que me "flipa". Es de la web Shein (aquí) y cuando me lo pedí no tenía muy claro si me iba a gustar mucho, pero los pompones de colores y ese rollo mejicano me encantó, y tengo que reconocer que en directo aún me gusta más, creo que se convertirá en uno de mis vestidos este verano. Lo combiné con mis sandalias de cordones del verano pasado, bolso en camel y gafas de sol en naranja. 

Espero que os guste! MIL BESOS!


Vestido/Dress: Shein (aquí)
Bolso/Bag: Mango (similar aquí)
Sandalias/Sandals: Mango (old)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola preciosa muy buenos días, la blusa de pompones que llevas es super bonita y el look me encantó. Un besazo.
    http.//mery12.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

Subscribe