SUMMER - ROCK

miércoles, julio 20, 2016




Hola chic@s!! Hoy os traigo un look de esos a los que me gusta recurrir de vez en cuando, chic pero con un toque rockero. 
La verdad es que me gusta ir cambiando de estilo según el día o la ocasión, y pasa salir el sábado pasado, me apetecía algo más "saturdaynight", ya me entendeís ;D. Se trata de una una combinación sencilla pero con rollo y en la que las prendas por sí solas son especiales. Llevo una camiseta negra que me parece una autentica monada, de la web Bubbleshop (aquí) y de la que ya os mostraba hace un par de semanas otra camiseta en gris muy chula. Falda de cuero y sandalias de tiras negras que son las que ponen el punto rock al look, y por otro lado el toque de color con este bolso en tonos rojos y fresa con sus pompones a juego que es absolutamente ideal. 

Espero que os guste!!


Camiseta/T-Shirt: Bubbleshopbcn (aquí)
Falda/Skirt: Zara (old)
Sandalias/Sandals: Zara (old)
Bolso/Bag: SuiteBlanco (new)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No sé que me gusta más. Si la falda o la camiseta.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta!!! Estás guapísima :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué mona la camiseta, me ha gustado mucho!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Subscribe