BYE BYE 2016!!

sábado, diciembre 31, 2016



Hola chic@s!!! Para despedir el año os traigo un post especial con el look  que me puse en Nochebuena y es una de mis opciones preferidas para estas noches del año. Pensando en el terciopelo tan tendencia esta temporada opté por esta blazer granate combinada con unos  clásicos pantalones de pinzas y para darle ese  toque más especial un bodie debajo  y  el resultado creo que es genial,  se consigue ese toque sexy a la vez que elegante, ¿no os parece?  Como complementos el cinturón y los maxi pendientes que no me pueden gustar más. 
Espero que os guste!!
 Desearos feliz año a todas de nuevo y mil gracias por formar parte de mi 2016!!!!Disfrutad mucho de esta noche!!









Pantalón/Pants: Mango (SIMILAR AQUÍ)
Blazer: SuiteBlanco (old)
Pendientes/Earrings: Zara (New)

You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe