BOHO DENIM

martes, abril 18, 2017



Ya de vuelta por aquí!!  Aprovechando el buen tiempo de estos días de descanso que siempre vienen fenomenal , he decidido por fin prescindir de las medias. Creo que es el primer año que me animo tan pronto y es que al hecho de estar bronceada cada vez le doy menos importancia, por una parte por los efectos del sol en las pieles blancas como la mía y por otra parte, porque si  tengo que esperar a estar morena para ir sin medias, eso solo ocurre el mes de agosto ;D  
En el post de hoy he optado por un look boho que me encanta, de hecho creo que hasta tiene un punto festivalero, y es que  el ver a todas las Instagrammers por Coachella  me ha afectado ;D. LLevo mini falda  denim y sudadera  con capucha en un tono rosa-malva precioso, y  mi prenda favorita,  esta monada de  chaqueta vaquera  con  detalle étnico  en la espalda de YOSHOP (Aquí), y apostando por ese rollo más boho el bolso de flecos.

 Espero que os guste!! 


Chaqueta/Jacket: YOSHOP (Aquí)
Sudadera/Sweatshirt: Stradivarius (similar aquí)
Bolso: Dresslily
Falda/Skirt: Zara (similar aquí)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta el rollo boho que le has dado al look. SObre todo por la chaqueta vaquera, que me flipa! Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Subscribe