ROCK-CHIC

martes, mayo 02, 2017



Hola chicas!!! Hoy os traigo un look que me encanta, cada prenda es por sí sola especial pero creo que todo junto no puede quedar mejor. Me puse esta falda de YO.SHOP (aquí) tan tendencia esta primavera con cuadro vichy en blanco y negro y volante. La combiné con esta camiseta de Mickey, y siguiendo la combi de colores estrené esta  monada bomber en rojo de Sammydress(aquí). Como complementos el bolso  de THE CODE y  para darle ese punto más cañero al look los botines en negro. 
Espero que os guste!!!


Bomber: Sammydress (aquí)
Camiseta/T-Shirt: H&M (New)
Falda/Skirt: YoShop (aquí)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. You look fantastic and original;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial el look, la camiseta con esa falda queda genial
    Un beso

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me flipa este look!! La camiseta de Mickey con la falda es un puntazo. Pero es que el bolso y los botines son unos detalles preciosos!! Me ha encantado todo el outfit!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Subscribe