De CoMuNiÓN

viernes, junio 07, 2013





Hola chic@s!! Si el otro día ya estuve de boda, en plena época de BBC no podía faltar la comunión. La tuve el domingo pasado, y para el outfit pensé en ir arreglada pero sin caer en la exageración. A mi parecer, vestir para un bautizo o Primera Comunión es mucho más sencillo que para otros eventos como graduaciones o bodas, ya que no hay que ir tan arreglado y se pueden aprovechar accesorios de día.  Se trataba de una celebración de mañana, así que el vestido corto o el pantalón me parecían las opciones más adecuadas. Al final me decanté por uno de mis pantalones favoritos, y que aún no había sacado del armario. Nos salió un día perfecto, primero pensé en una blazer ya que el clima no está siendo demasiado caluroso, pero al final me decanté por esta blusa de gasa, y es que la verdad es que ir con manga a una celebración religiosa siempre es un acierto.  Un look primaveral y de tonos muy neutros, aunque dando el toque de color con los complementos. Espere que os guste!! 






Pantalón/Pants: Zara
Blusa/Blouse: Primark
Brazalete/Bracelet: Mango (new)
Zapatos/Shoes: H&M
Clutch: Zara
Gafas/Sunglasses: Ray Ban
Anillo y colgante cruz: Aristocrazy
Cinturón/Belt: Zara 

You Might Also Like

4 comentarios

Subscribe