SOFT ROCK

miércoles, noviembre 13, 2013




Hola chic@s!! Que tal se presenta la semana?? El otoño no termina de llegar así que os dejo un outfit de hace unos días y que aún no había tenido tiempo de pasar al pc. Look sin medias aún, porque a pesar de las ganas que tengo de que llegue el frío se que no me podré separar de las medias en muchos meses así que ...¡¡Hay que aprovechar!!
Se trata de un look sencillo a la vez que femenino. Sé que esta falda va a convertirse en una de mis preferidas  este invierno, creo que con grises y negros va a quedar genial. Esta vez le he intentado dar un rollo más rock al outfit contrarrestando el aire más dulce de la falda con el cuero de la chaqueta y los complementos. ¿Qué os parece?



Falda/Skirt: Zara aw13
Top: Stradivarius aw13
Collar/Necklace: Lefties aw13
Perfecto/Jacket: Zara

Clutch: Misako

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Genial! El rollo rockero está pisando fuerte asi que la combinación queda totalmente chic! Muy guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Te sigo de cerca el blog, me siento muy identificada con tu estilo, me gustan tus outfits. Soló sigo a blogs en los cuales me sienta identificada o me digan algo. Te dejo mi blog por si te interesa : http://thismomentisforyou.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog , es muy chi , me gusta mucho tu estilo , un saludo
    http://ysolocris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Subscribe