BLACK COAT

viernes, diciembre 13, 2013




Hola chic@s!!! Si algo bueno tiene el frío es que podemos sacar nuestros abrigos más bonitos a pasear ¿no os parece? Éste en concreto fue una de mis adquisiciones del invierno pasado y tengo que decir que fue una de las mejores compras que he hecho. Además de ser calentito como el que más, aporta siempre al look un toque especial. Una apuesta de última hora fueron las medias granate, me veía demasiado oscura y pensé que podían quedar bien con los zapatos.
Tengo que reconocer que soy fan de las medias negras, pero alguna novedad de vez en cuando tampoco está mal  ¿verdad? ;D



Falda/Skirt: Zara aw13
Heels: Zara aw13
Abrigo/Coat: Asos
Jersey/Sweater: Zara
Clutch: Misako

You Might Also Like

3 comentarios

  1. como destacan las medias. Yo de momento no me atrevo con medias de colores pero dan un toque genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Love the fur coat and leather skirt x

    http://sarahlikesfashion.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!! Me encanta tu blog y tu forma de vestir. Esta lleno de estilo. No conocia tu blog y me alegro de haberlo encontrado. Me quedo como seguidora del él y de tus redes sociales. Si quieres te espero por el mio y nos seguimos mutuamente. Espero que te guste :)
    Un beso y feliz año nuevo.

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Subscribe