COLD AND RAIN!

miércoles, diciembre 11, 2013




Hola chic@s!! Hoy os traigo un look ideal para los días de lluvia y más frío, esos días plenamente otoñales en los que te apetece ir abrigada, cómoda pero chic a la vez. Se trata de un outfit en el que podría destacar la mezcla de prints que se consigue con el abrigo y la maxi bufanda. Hay veces que se consiguen mezclas increíbles aún pareciendo imposible .
Con la maxi bufanda estoy encantada, este año están más de moda que nunca y la verdad es que a parte de ser calentitas son capaces de cambiar un look por completo. Y  para completar la elección las botas de agua. 
Espero que os guste!

Gracias por vuestras visitas y hasta el próximo post!! 



Bufanda/Scarf: Zara aw13
Botas/ Boots: Hunter
Falda/Skirt: Blanco
Abrigo/Coat: Blanco
Jersey/Sweater: Stradivarius
Clutch: Zara

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Oh sweetheart you look adorable wearing your Rubber Wellingtons with a Skirt and Tights.
    Besos
    Welly

    ResponderEliminar
  2. Me encanta estás wapisimaaaaaa!!!! te h evisto en chicissimo y me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y la mezcla de colores!!! Las hunter siempre son un acierto yo las tengo en gris oscuro!
    Yo hoy os traigo algunas ideas para regalar al amigo invisible y muy económicas!

    Un besito guapa

    Melian
    mylittleondine.blogspot.com

    ResponderEliminar

Subscribe