RED VELVET

miércoles, diciembre 04, 2013




Hola chic@s! El otro sábado tuve una cena especial, y pensando en que dentro de nada ya empezamos con los eventos navideños y todo lo que eso conlleva, sobretodo en cuestión de vestuario, aproveché y me hice unas fotos. Tenía ganas de estrenar  esta blazer que compré en rebajas de verano.  
Lo cierto es que  una blazer  de terciopelo me ha parecido siempre una prenda muy útil en todo armario y  sin embargo no había encontrado una que me terminara de gustar, pero esta en concreto me pareció una buena elección, y encima super rebajada. El resto del look está compuesto todo de prendas de este tejido, y aunque en principio puede parecer arriesgado, me lo probé y me gustó.  Me pareció un look elegante a la par que sexy y encima apto para el invierno, porque en muchas ocasiones y sobretodo en estas fiestas navideñas podemos caer en la equivocación de ponernos demasiado veraniegas ¿ no os parece?. Espero que os guste ...



Blazer: Blanco (similar here)
Falda/Skirt: Stradivarius 
Top: Stradivarius (similar here)
Collar/Necklace: Stradivarius
Clutch: Massimo Dutti

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Es muy muy bonita. Qué fuerte me dio el año pasado con el terciopelo y que poco me lo estoy poniendo ahora...

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Subscribe