SUMMER PRINT

lunes, julio 28, 2014




Hola chic@s!! Después de varios días queriendo publicar me he propuesto que de hoy no pasaba. La verdad es que en verano aunque se supone que hay más tiempo libre, a mi me pasa justamente al contrario, supongo que como a tod@s ;D 
Vamos al outfit de hoy. Se trata de un look  apto para verano aunque a simple vista pueda parecer lo contrario por la falda de cuero. Los días de más calor es  difícil pero, en los días no tan calurosos y a últimas horas de la tarde no es imposible.  Lo cierto es que el  rollo cañero que aporta el cuero me encanta, sobre todo si es para salir por la noche a tomar algo, así que con mis nuevas sandalias, adquisión de rebajas, pensé que era la mejor opción. La camiseta ha sido otra de mis compras rebajiles, y creo que le aporta al look el toque veraniego perfecto. Espero que os guste y BUEN FINDE!!! 



Sandalias/Sandals: Zara (sale)
Camiseta/T-Shirt: Bershka (sale)
Falda/Skirt: Zara (old)
Clutch: H&M (old)




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que ideal ,como me gusta tu look ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Aiinss mira que me gustan las camisetas de las piñas este año!!! Las sandalias ♡♡ muy guapa!!



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/mencanta-app.html?m=1

    ResponderEliminar

Subscribe