TWO PIECE

miércoles, septiembre 10, 2014



Buenos días chic@s!!! Hace unos días tuve el placer de asisitir al desfile que se celebró en  Playa Varadero beach club (Gandía) en el que jóvenes diseñadores exponían sus colecciones. La verdad es que fue una tarde especial, cargada de moda y en un marco incomparable.  Este día se concluía el Summer Style, que daba a conocer a fashion designs como Aarón Fernández, un joven diseñador  alcoyano  creador de su propia firma AF y con unos diseños super especiales, la firma Eve Angel Suit, con una colección  de baño increíble y Blancalabuig, con una colección de prendas muy femeninas que no podían no gustar a nadie.  Os dejo algunas imágenes del desfile más abajo donde se puede apreciar el esfuerzo y gran trabajo de estas jóvenes promesas.

En cuanto a mi outfit, me decanté por un dos piezas que me pedí en la web Sheinside. El estampado es ideal y la verdad es que tengo que reconocer una vez más que la relación calidad precio es immejorable, siempre quedo sorprendida. Pensé que sería una buena alternativa al típico vestido veraniego y que por separado podría sacarle también partido. La verdad es que quizá sea uno de mis looks preferidos de este verano. Espero que os guste. Besitos y gracias por estar ahí ;D !!!


Top & Short: Sheinside (new)
Sandalias/Sandals: Stradivarius (old)
Clutch/Stradivarius (old)


Y algunas imágenes del desfile:

Eve Angel Suit 


Blancalabuig



Aarón Fernández




You Might Also Like

3 comentarios

  1. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/colaboracion-materia-prima-red.html

    Me encanta el traje de dos piezas!!! Tiene un estampado maravilloso!! Un besazo


    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese conjunto de dos piezas y como lo has combinado! Es una tendencia que también sigue para el invierno y apuesto por ella! Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Subscribe