MY WATCH FUNCLOVERS

jueves, septiembre 08, 2016




Muy buenos días chic@s!! Hoy os hablo de una nueva firma en relojes que he descubierto recientemente y que me encanta! 
Se trata de una marca de relojes personalizados lo que nos permite diseñar el reloj que más nos guste. Tienen diversas esferas y infinidad de correas pudiendo crear un reloj exclusivo para nosotros. Se trata de relojes de calidad, llenos de color y comprometidos con el medio ambiente, a la vez que cómodos y elegantes. Yo me decanté por la esfera en negro porque me encantó y la mayoría de relojes que tengo son claros, y elegí diversos tonos de correas quedando en todas ellas genial. Además deciros que durante un mes podéis conseguir en cualquiera de sus productos un 10% de descuento con el código "LOOKFORTIME10". Seguro que os encantan!!!

Reloj/Watch: FUNCLOVERS (aquí)

You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe