VERDE MILITAR

jueves, febrero 02, 2017



Buenas tardes chic@s!!! Hoy os propongo un look muy comfy apto para esos días todoterreno en el que lo que más nos apetece es ir cómodas y  abrigadas. Y  para sobrevivir al frío nada mejor que  una de mis opciones preferidas,  optar por un look a capas. Esta vez  me he decantado por la mezcla de texturas, largos y colores, colores muy invernales eso sí, acorde con el paisaje ;D.  Llevo jersey de cordones en  verde militar   de SammyDress (aquí),  y es que si este invierno algo no ha podido faltárnos en el armario es un jersey con cordones... Lo he combinado con prendas más oversize, con chaqueta de lana en gris y el abrigo de solapas en camel (aquí) que ya os mostraba hace unas semanas. Como complemento el gorro con pompón de Zaful  (aquí), y es que este invierno, aunque siempre he sido de ponerme accesorios, lo de los gorros y sombreros me ha dado más fuerte. 

Espero que os guste mi propuesta y feliz tarde!!! 


Jersey/Sweater: SammyDress (aquí)
Abrigo/Coat: Shein (aquí)
Gorro/hat: Zaful (aquí)
Jeans: Zara (old)
Sneakers: Stan Smith (Adidas)
Bolso/Clutch: Mango ( similar aquí)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapísima, tu look capa sobre capa me encanta, el jersey verde es precioso y el gorrito te queda fantástico. Un besazo guapa.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Subscribe