OFF SHOULDER

martes, abril 04, 2017




Muy buenos días chic@s!!! Aprovechándo ya las buenas temperaturas de este finde me decidí a estrenar esta blusa de Shein (aquí). No soy mucho de estampados, pero reconozco que con las rayas siempre hago excepciones, así que nada más verla por la web  me encantó y cuando me llegó a casa me terminó de enamorar. Los hombros al aire, el contraste de las rayas en los volantes y su calidad que es excelente, le aportan ese toque más especial. Para no restarle protagonismo decidí combinarla con estos pants de talle alto y botones a los lados y como complementos, el bolso sobre de THE CODE y las sandalias doradas que me regalaron en mi cumple y que además de preciosas son comodísimas. 
! Espero que os guste!!!


Blusa/Blouse: SHEIN (Aquí)
Pantalón/Pants: Mango (old) (similar aquí)
Sandalias/Sandals: Parfois (aquí)
Bolso/Clutch: The Code (aquí)
Pendientes/Earrings: Mango (old)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan los hombros al aire, me parece tan sexys.
    El look de hoy me chifla, estás monísima.
    Te vas volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo el toque de la chaqueta, te favorecen mucho estos colores, me encantan tus looks son muy de mi estilo, feliz dia guapa :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar

  3. You look beautiful, elegant and very stylish :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como te dije por Instagram, estás fantástica!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  5. Awesome outfit ... everything is perfect in it!!! Lovely shoes as well ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/04/06/easter-heels-v2/

    ResponderEliminar

Subscribe