VAPOROUS DRESS

martes, julio 18, 2017


Si hay algo que me vuelve loca en verano por su comodidad, sensillez y frescura son los maxi vestidos vaporosos.  Son el aliado perfecto en cualquier momento, y lo mejor es que con sandalias planas quedan mejor que con taconazo lo que los hace más versátiles si cabe. Este en concreto es de Shein (aquí). Me parece una auténtica monada, por una parte  el estampado mil rayas que me encanta, el escote "off the shoulder" otro de mis preferidos y el corte más oversize que le da ese toque más especial. Lo he combinado con complementos más sencillos como las sandalias o el mini clutch aunque con el toque más colorido de los pendientes de flecos. 
Espero que os guste!! 


Vestido: Shein (aquí)
Pendientes: Mango
Clutch: Bershka (aquí)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan este tipo de vestidos oversize y que además puedes combinar con cualquier accesorio o sandalia. Un besocuá para ti muy grande! Te veo por insta!

    ResponderEliminar
  2. un look que a mi también me chifla!! Estás ideal

    ResponderEliminar
  3. Que vestido tan bonito, me encanta!
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar

Subscribe