LAYERING

miércoles, noviembre 15, 2017




Muy buenas chic@s!!!  La superposición de capas sobretodo en invierno a parte de ser muy funcional puede resultar muy interesante, sobretodo para conseguir outfits con un toque diferente y más cool. Así que hoy os propongo un look a capas y con diferentes largos, un poco arriesgado pero que particularmente me encanta.  Me apetecía  ponerme esta camisa asimétrica con jeans y añadiendo un maxi cárdigan gris y mi nueva blazer oversize de Zaful (aquí) creo que quedó genial. Como complementos mis nuevos botines calcetín y gorra y clutch en negro. 

Espero que os guste!!!


Botines: Zara (aquí)
Camisa: Stradivarius (old)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Si, un poco arriesgado si q es, pero a mí lo diferente me gusta. Esos botines son comodos???? me gustan mucho y los he visto en tienda, pero todo el calzado d zara en general me parece tan incómodo !!!!! Jejjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LOLA!!!Me alegra que te guste el look, los botines aunque te parezca raro son comodísimos, los llevé todo el día y genial, son elásticos y ninguna rozadura y el tacón ideal, así que por mi experiencia te los recomiendo ;D

      Eliminar
  2. Very nice and trendy outfit ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/11/10/i-have-a-dream/

    ResponderEliminar
  3. You look fantastic and very stylish in this set;)
    great jacket;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo el look, la camisa es una pasada.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar

Subscribe