BLUSA CON BORDADO

miércoles, octubre 26, 2016




Muy buenos días chic@s!!! Otra de las tendencias de esta temporada son las camisas con bordados, podemos encontrar en todos los colores y hoy os propongo un look con una de ellas. Las que me conocéis sabéis mi preferencia por las rayas en azul de ahí que,  aunque en el armario tengo varias opciones muy parecidas, no me he podido resistir, además creo que es una de las opciones más versátiles y que más opciones a la hora de combinar nos permite. 
Esta blusa de Romwe (aquí), me encantó nada más verla y con el bordado ya me convenció absolutamente. Aprovechando este tiempo que nos permite aún ir sin medias la he combinado con una falda denim abotonada y un trench en negro muy ligero. Como calzado botines, y como complementos los calcetines, otra de las tendencias de este invierno, un clutch en animal print y cómo no un choker. 
Espero que os guste!! 
FELIZ MIÉRCOLES!!















Blusa/Blouse: Romwe (aquí)
Falda/Skirt: Stradivarius (aquí)
Botín/Boots: Stradivarius (old)
Trench: FashionPills (old) (similar aquí)
Clutch: SuiteBlanco (old)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tanto la camisa como la faldita son amor.
    Estás preciosa!
    Este look se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la blusa con la falda ♥ Esos bordados creo que me incitan a que adquiera una blusa así pronto... jaja #peligro

    Besetes y encantada :)

    http://irenesuach.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un outfit genial, la camisa es preciosa.
    Me gusta mucho el toque que le da el clutch.
    Bss desde http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar

Subscribe