PLEATED SKIRT

martes, noviembre 08, 2016



Muy buenos días chic@s!! Las que me seguís por aquí conocéis mi preferencia por las faldas midi así que este otoño estoy encantada con esta tendencia. Sin duda, la falda plisada es una de mis prendas preferidas, me parece muy femenina y aunque en principio pueda parecer complicada por el largo,  creo que cualquier tipo de figura puede atreverse con ellas, incluso las chicas más bajitas, es cuestión de probar y atreverse, creo que nos podemos sorprender.  Existen multitud de combinaciones para llevar este tipo de faldas, lo más sencillo sería imaginarlas con una camisa clásica y taconazo, pero lo cierto es que es la opción más aburrida y más formal, así que  yo me suelo decantar por el botín o como en esta ocasión, por las zapatillas. La he combinado con otro clásico, la camiseta Levi´s que tenía ganas de tener y que creo que es de esas prendas que siempre tendrás en el armario y de las que no te vas aburrir nunca. Biker en negro y cinturón y clutch en camel.  Aunque elegimos el día de más viento para las fotos, lo que no ayuda nada con la falda...Espero que os guste ;D!!!
















Falda/Skirt: Stradivarius (aquí)
Cinturón/Belt: Parfois (similar aquí)
Sneakers: Stan Smith (Adidas)
Camiseta/T-Shirt: Levi´s (aquí)
Biker: Zara (old)
Clutch: Zara (old)

You Might Also Like

2 comentarios

Subscribe